La seguridad privada incluye patrullas, escoltas, guardaespaldas, alarmas e incluso candados. Tiene varias ventajas sobre la seguridad pública. Uno de los mayores beneficios es que están capacitados en el último protocolo de seguridad, manejo de actividades delictivas, respuesta de emergencia, amenazas activas y más.

Ya sea seguridad para un negocio o seguridad privada para casa-habitación, es importante contar con protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que tú y tus activos estén siempre seguros.

Los oficiales de seguridad privada también están capacitados en servicio al cliente para ayudar a escoltar a los clientes y proporcionar direcciones. No tendrás que perder tiempo ni recursos capacitando a oficiales de seguridad.

Los delitos como el robo y el vandalismo pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, por lo que necesita que alguien vigile la propiedad en todo momento.

Las soluciones de seguridad privada le brindan una respuesta inmediata y rápida a la actividad delictiva. También sirve para advertir sobre delincuentes y proporcionar evidencia de lo que sucede alrededor de la propiedad.

La forma más efectiva de hacerlo es contratar guardias de seguridad de una empresa de seguridad privada con servicio de monitoreo de CCTV. Dependiendo del tipo de industria, se puede implementar seguridad privada para proteger los activos más valiosos y costosos.

Llama a Servicios Capacitados UR. S.A. DE C.V y obtén los mejores servicios de seguridad privada.